Mi tienda - taller se abrió en Julio de 2019, y desde ese maravilloso día de verano, he estado trabajando intensamente para ofrecerte, un servicio de calidad y productos exclusivos hechos a mano.
Flamingo Wings desea que, en cada visita al taller – tienda, puedas explorar productos, estilosos, exclusivos y con personalidad, y puedas adquirir esas piezas únicas que tu hogar necesita…
Y si lo que te apetece, es llevar a cabo tus propios proyectos y hacerlos tu misma-o, entonces puedes unirte a nuestros talleres de restauración de muebles, de forma periódica, y también puedes adquirir la pintura y productos necesarios para ello.
La tienda dispone también de un espacio de Arte Jazz Café, con exposiciones de arte periódicas, de artistas nacionales e internacionales. Se trata, así mismo, de un punto de encuentro para La Tertulia donde artistas, escritores,... se reúnen, además La Tertulia, invita a practicar el español para todos los extranjeros que desean aprender nuestro idioma tomando un “café auto servicio”.
Y entonces....
nació Flamingo Wings, que fue gestándose lentamente,... posteriormente alzó el vuelo con sus alas rosadas, y de una manera insospechada, ante la necesidad y el deseo de CREAR y CREER, que es posible la transformación de un mueble que ha pasado al olvido, rescantándolo de ahí, se produce un PROCESO ALQUIMÍCO entre el CREADOR y lo CREADO para admirar y gozar de su BELLEZA."
Inglaterra y la maternidad, fueron los fieles testigos del nacimiento de mi lado creativo, hace ya casi 10 años. Fué un proceso lento, pero se fueron fraguando internamente todos los aspectos y elementos necesarios, para poder a día de hoy, escribir un poquito sobre todo el camino recorrido...
Algo tocó fondo dentro de mí en muchos aspectos, y entonces se fue desencadenando una etapa de resurgimiento, observación, transformación y renovación, hasta tal punto de darle a mi vida un giro de 180 grados, cambiando la visión y la dirección de mi vida personal y profesional (anteriormente fuí dietista por más de 12 años!!).
Todo comenzó como un hobby, jugando, experimentando con las pinturas, colores, mezclas, texturas de distintos tipos de materiales. La satisfacción y la felicidad incrementaba exponencialmente. Tenía mucho tiempo libre, una casa que decorar y reinventar, y una preciosa niña pequeña a la que cuidar.
Pintaba y pintaba mis muebles, era un momento de absoluta meditación y conexión con cada proyecto, y como consecuencia, veía en cada mueble un gran potencial.
Más tarde me interesé por la decoración. Siempre me gustó y sentía curiosidad por la arquitectura. Así que,... decidí empezar a estudiar Diseño de Interiores en Nottingham (Reino Unido).
Ahora me veo reflejada en cada uno-a de mis clientes cuando entran por la puerta, y vienen a comprar su pintura a la tiza, pues me viene a la memoria aquellos recuerdos en los que buscaba mi pintura a la tiza de Annie Sloan. Y gracias a esta maravillosa pintura, y a una distribuidora de Southwell, fué que sentí ese importante y necesario "click", para posteriormente, dedicarme de lleno al mundo del diseño de interiores y a la restauración muebles, entre otras cosas.
Buscando la excelencia
En Flamingo Wings, siempre buscamos y queremos alcanzar la excelencia profesional. Es un aspecto que nos define, y dice mucho de nuestro enfoque, objetivos y forma de trabajar. Para nosotros la excelencia profesional se basa en varios principios que son la esencia y la base sobre la que se sustentan, y desde ahí, construimos todos nuestros proyectos.